jueves, 6 de agosto de 2009


no soporto todo esto, no puedo evitar no llorar, no puedo evitar no caerme, no puedo evitar estar triste.
no puedo sacar una sonriza, no puedo no Dejar de AMARTE. no puedo olvidarte. no se si Llorrar duele mas, pero no lo puedo evitar, no puedo dejar de estar pemdiente de vos.
no encuentro un sentido, sino estas vos.
quiero entender, porque te tenes que ir, qiero entender, porqe nuestro supuesto amor, no se juega; no emtiendo porqe no nos jugamos, no entiendo el porqe a todo esto.
No encuentro un centido, para seguir estamdo asi. No se si vos pensas lo mismo, no se si sentis lo mismo. Pero eh llegado a pensar que nunca me amaste, qe solo me ilucionaste, eh llegado a pensar. que lo nuestro no fue amor.
eh llegado a pensar, que puedes sin mi. mientras yo muero por ti.
No lo puedo evitar, no puedo parar de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog