jueves, 6 de agosto de 2009


porqe no hay dudas, no hay vuelta atras; lo nuestro nunca tuvo principio, por eso no va a tener final Cuando entiendas el dolor que siente mi corazom, cuamdo entiendas que te quise dar todo, cuamdo entiendas que espere algo de vos que nunca llego, cuamdo emtiemdas la decilucion que lleva mi cuerpo.cuamdo entiendas todo lo que quiero entender. cuamdo entiendas el porqe? de todo esto, llamame i comtame, abra una escusa para hablar. Pero no me latimes mas. eh llegado a pensar qe no te mereses que TEAME. como TEAMO. emtemdeme, mi corazom esta sangrando.No puedo no hablarte, no puedo no mirarte, no puedo evitar qerer saver, lo qe estas asiemdo, no voy a soportar, NO me qiero ni Pensar qe vas tener otro AMOR, no lo voy a aguamtar.Perdoname, si solo te hablo para decirte TEAMO, se me hiso costumbre, PERDONAME, si no te puedo OLVIDAR.Cuando entiendas que todas las lagrimas que caen son solo por ti, cuamdo emtiemdas que emverdad eh llorado por ti. Cuamdo entiendas que mi sonriza se borro desde que no estas a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog